Método T.A.I. – Técnicas de Autoconocimiento Integral®

Filosofía de Vida y Terapia Breve de Alto Impacto vanguardista basada en la cosmovisión espiritual como cientificista de la cuántica y epigenética resultando como lo denomina su creadora Ingeniería BioEspiritual 

El enfoque TAI pertenece a las Ciencias Internas ya que su exquisita metodología aporta lo que su creadora entiende como Tecnología Del Alma siendo un Método empirista por sus evidentes y contundentes efectos en quien los vive como para quienes se forman en el mismo.

Esta filosofía y Terapia De Alto Impacto Breve MÉTODO T.A.I. aborda directamente en dónde se origina el conflicto (así sea en combinaciones de áreas del Ser causales) como resultado integra y activa en la persona (tanto en abordaje individual como grupal, personal, profesional, institucional, organizacional) el desarrollo de todas las Conciencias en simultáneo


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÉTODO T.A.I. – Técnicas de Autoconocimiento Integral ®

Creado por Pamela Bailo Giordana desde el año 2008 basado en la creación de Dinámicas Terapéuticas T.A.I © a través de la FUSIÓN de:

  • Filosofía y Meditación Zen
  • Cristaloterapia
  • Terapia Floral Integral (Bach, Australia, California)
  • Psicodrama
  • Constelaciones Cuánticas, Del Espíritu, etc
  • Radiestesia y Radiónica
  • Gendai Reiki Ho

Resultando así un profundo trabajo interno de las emociones, la mente, la corporalidad, la conciencia sistémica y el cuerpo espiritual propiciando saltos cuánticos y de modificación de la realidad.

Los pilares y procesos del método son

SÍ A TODO COMO ES. GRACIAS A TODO COMO ES. Hellinger

    • Integrando mente-emoción: mediante el rastreo de la causa de aquello que trae el consultante como conflicto vamos reconociendo el CÓMO. La importancia de identificar y asimilar el como es fundamental: en principio revertimos caer en el “porque” evitando así ensimismarse en el pasado, en explicaciones y justificaciones tanto propias como de poner culpas y responsabilidades a los demás.
      Comprender el ¿cómo vivo lo que vivo? ¿cómo llegué a este estado? ¿cómo GENERÉ esto?, etc permite retomar, asumir la total responsabilidad y sólo en esta instancia resurge la fuerza interna para propiciar la sanación de la situación.
    • Volviendo el Alma al cuerpo físico: Al haber integrado mente-emoción damos lugar a la CONCIENCIA, cuando esto sucede sentimos nuestra voz interior que siempre estuvo susurrando qué necesitábamos hacer diferente a lo que veníamos haciendo, pero no la escuchábamos. En este escalón del proceso la guía interna se hace mayormente audible, otorgándonos seguridad, confianza y pasos firmes en la vida. Comenzamos a ver los cambios que estábamos buscando porque comprendimos nuestra propia manera de hacerlo, por ende hay un mayor respeto a los propios deseos y sanos límites en los vínculos externos.

 

    • Vida Plena: Esta es el resultado de haberse comprometido con el proceso de sanación interna. La vida plena no tiene que ver con que los aprendizajes del alma hayan cesado, o que las emociones que disgustan ya no van a estar. La vida plena tiene que ver con la Maestría propia de ver en el momento el propósito de cada situación, de actuar basados en la paz en vez de re-accionar (repetir viejos patrones de conducta) y de confiar en los tiempos divinos de resolución. Hay un punto clave en este estadío del trabajo interno: la magia de moldear la realidad. Mucha gente confunde la vida espiritual con formas de vestir, formas de hablar y con excesivos rituales para conseguir lo deseado. La vida plena, espiritual dista de ello. La vida plena es la espiritualidad en el cuerpo físico, en el modo de sentir y pensar. Moldear la realidad se desprende de un pensamiento integrado a la emoción el SENTIPENSAMIENTO (que se logra con los dos procesos anteriores mencionados)

 

Esto es lo que crea MATERIALIDAD porque modifica las energías que nos rodean y que emanamos.

Por tanto, este método nos muestra y enseña a ser íntegros, conscientes, vivir desde el alma y modificar nuestra vida en el momento que lo deseemos.

Bienvenidos a la evolución.

 

¿Cómo sé si este MÉTODO T.A.I. se ajusta a mí?

Antes de solicitar un turno con cualquier técnica, disciplina es indispensable sentir una conección, una llegada con la misma. Así sea convencional como de vanguardia. Más allá de alguna recomendación recibida, o insistencia de algún familiar, parejas,etc tengo que sentir atracción y deseo de explorarme.

No todas las técnicas son para todos. Es menester encontrar la que se amolde y logre CAMBIOS, devenires. Podemos estar en tratamiento con excelentes herramientas, pero que si no son las adecuadas a nosotros, no obtendremos resultados (además de integrar nuestro compromiso con la sanación)

El Método T.A.I.® es de una suma profundidad, que requiere de un auto compromiso literal y el real ánimo por la total exploración. Por ello me atrevo a anticipar que no es un método para cualquier personalidad pero sí para cualquier Ser. Con esto último amplío que para iniciar este camino de autoconocimiento, autorealización se necesita de la absoluta predisposición al cambio de hábitos de conducta, a la liberación de mandatos, y al registro consciente de que somos más que un cuerpo físico y mente. Este dispositivo inevitablemente en primer instancia nos lleva a vernos en todos los cuerpos, a transitarlos, asimilarlos y sentirlos. Se accede a la experimentación de los senti-pensamientos (integración de cuerpo mental – yang- y cuerpo emocional – ying, resultado= Alma en Cuerpo- y las ubica en el cuerpo físico, las hace carne.

Y por sobre todo en mi método he diseñado una ruta de busqueda e intento de acceso constante a la verdad de la humanidad, quienes somos, para qué estamos aquí, cuál es el único propósito de vida de cada quien que se acerca animándose a vivirlo.

Es comprender el diálogo organísmico, mental, imaginario y sensorial, aprender a escuchar además de oír la verdadera información que sólo radica dentro nuestro, sin misticismos, ni fenomenología, es una disciplina de plena vanguardia que se diferencia en que el saber de quien la transita se vuelve a activar sin retornar a lo anterior pero sólo si lo vive con compromiso.

Es un método poco compatible con quienes busquen la resolución de su realidad en el afuera, respuestas externas, deseos de saber el futuro, una mera armonización del síntoma sin aprenderlo, sin avidez de conocerse y amar todo eso que no gusta de sí mismo.

Hoy en día, el gran auge del «mercado» espiritual(a través de ofrecimientos generales, ofertas de tener la respuesta el «maestro», dependencia de la técncia, totalización de disciplinas («con esta herramienta no hace falta nada más»), «mensajes de esferas sutiles», facilismo de «luz») confunde la propia evolución con el verdadero tránsito del Ser y esta instancia implica vivir un PROCESO que la mayoría de las veces es de crisis – previas al definitivo cambio de patrón de conducta – vivencias poco agradables pero que se suceden porque es la liberación de todo lo que está adentro sin haber sido explorado ni aceptado.

El resultado es la magia de moldear la realidad, la percepción-intuición profunda, la paz en todos los momentos que el alma propone. Llegar a este estado de vida es posible para todos pero unos pocos nos animamos.

Mi método está diseñado para que aprendas a resolverte re desubriendo tus potenciales internas, para que sin la necesidad de años de consultas transites los resultados deseados, pero esto sólo sucede luego del camino que expliqué anteriormente. Entonces si te has sentido atraído por esta posible vivencia, éste es el Método para vos.

Te abrazo en luz.paz.

 ¿Cómo es una consulta con este Método T.A.I.® creado por Pamela Bailo Giordana?

En un marco general la sesión tiene una duración de 1.30hs siendo la primer 1/2 hora el armado del Propósito de consulta a tratar, la hora posterior el tratamiento con los cristales dentro de los ejercicios que resultaran necesarios para cada situación, armado de Plan Acción y desarrollo de Fórmula Floral.

Dentro de este orden de Camino de Autoconocimiento, se desarrolla una amplísima variedad de ejercicios acordes al estado PRESENTE de quien consulta. ¿Que implica trabajar internamente en el tiempo presente? Que se sucede en el intento de sanar del pasado la carga emocional mediante el rescate del Alma (a través de la introspección, regresiones conscientes de la vida actual, psicodrama, meditaciones, reiki, radiestesia,mirada sistémica, etc y ects todo combinado en la misma sesión gracias a las Dinámicas Terapéuticas que hecreado desde el año 2008 contando con mi acompañamiento pleno en dicho proceso), quedando el recuerdo sin el impacto inconsciente como patrón de conducta, en simultáneo liberamos la carga de ansiedad y control respecto del futuro adquiriendo herramientas para moldear y desarrollar autonomía de la realidad basados siempre en la propia responsabilidad de las elecciones que tomamos constantemente.

Quien vive la sesión vibra en la sintonía elevada de los cristales, siendo la herramienta de mayor evolución vibratoria de la Madre Tierra. Con una extensa cartera de variedad de piedras y gemas a disposición para la utilización dentro de la sesión tanto a mi cargo como de libre elección del consultante.

La Consultoría Floral, dentro de los sistemas florales propuestos son:
• Flores de Bach – Creado por el Médico Edward Bach
• Flores del Bush Australiano – Creado por Ian White
• Flores de California – Creado por Patricia Kaminski and Richard Katz

La formula floral se constituye en la combinación de los diferentes sistemas, o si es necesario de manera unicista, dicha formula cambia en cada sesión, siendo explicada en su totalidad con nombre y propiedades holísticas de cada flor, desarrollando así mayor compromiso para cada consultante consigo mismo.

La frecuencia mínima y de excelentes resultados que recomiendo con mi Método T.A.I.® es de solamente 1 sesión por mes.

Luego de la primer sesión ya se vivencia un cambio importante en la percepción de sí mismo, en la profundización de este Método T.A.I.® se logra la integración del cuerpo mental con emocional, una conexión con el alma haciendo de la espiritualidad una experiencia cotidiana, accesible.

Una vida de plena consciencia siendo parte de la totalidad.