Terapeutas Avalados

Marisa Malvestiti

Algunos pensamientos sentidos desde lo profundo de mi Ser…

«Evolucionar cada día para vibrar en el vacío pleno sintiéndome plenamente vacía»

«Asentir a la dinámica de la hermandad»

«Dar lugar al amor hacia el todo para florecer en el amor a uno/a mismo/a»

«Entender, aprender y aprehender que la seguridad en la permanencia no es coherente con la evolución constante de nuestro espacio-tiempo, es permitirnos crecer y dar paso a la sanación de aquello que ha de ser sanado»

 

 

 


Mafalda

Roxana Mariela Ortigoza Gutierrez

Es lo más importante como terapeuta, honrar a la persona que está frente a nosotros en consulta, como así a todo su sistema familiar, ya que toda sanación individual es a la vez una sanación sistémica.
Para habilitar ver la grandiosidad del Alma presente en cada uno de los consultantes, debemos primero entablar una comunicación fluida con nuestra propia esencia, así el arte de la escucha se aprehende a medida que se lo transita.

Gracias a Método TAI, vivo mi plan de vida que resuena con la misión de mi Alma.

 

 

 


Romina Cisterna

Mi forma de ver a cada persona que llega al consultorio, consta de escuchar una historia… de tratar de dilucidar la trama y los vericuetos en los que como sujetos inmersos dentro de un contexto, hacen al malestar y sufrimiento, pero potenciando (siempre que el consultante esté dispuesto) una habilitación personal, un empoderamiento, que nada tiene que ver con un ser pasivo, sino con un actuar activo y co responsable, que en síntesis sería una invitación a tomar las riendas de la propia vida, con todas las manifestaciones que ésta conlleve.

 

 

 

 

 


Ana Laura Carignano

Es un honor poder participar activamente de la Institución Método TAI, ya que en ella encontré en primer lugar un espacio de resguardo y de amor y luego de crecimiento personal. El Método TAI con su pensamiento esférico propone una visión, del otro y de nosotros mismos que es perfecta, completa y total. Permite encuentros de profundo crecimiento, no tanto desde lo reflexivo o mental que actualmente es lo que nos gobierna a diario, sino también desde lo vivencial-experiencial como base para la toma de contacto con nuevas visiones o sentipensamientos integrados, que dan lugar a los participantes, tanto consultantes como terapeutas a desarrollar, descubrir o recuperar, habilidades para el ejercicio del plan de vida en forma libre y amorosa.

 

 

 

  • Rosario, Centro
  • 3416706026

Valentina Alonso

Mi profunda gratitud hacia el Método TAI y su fundadora Pamela Bailo Giordana por las herramientas adquiridas.

Sí a todo tal cual es,
Sí a todos tal cual son.
Ahora puedo ver,
Lo tomo en mi corazón.
Gracias.